Alarmas y cámaras de vigilancia
Garantiza la seguridad de tu hogar, empresa o industria desde cualquier lugar y en todo momento.Cámaras de video vigilancia las 24 horas del día. Te sentirás seguro y fuera de peligro. Los CCTV te permiten ver imágenes y vídeos de tu hogar o empresa mientras te encuentras fuera, las 24 horas del día.
Realizamos la instalación completa incluyendo el tendido de cableado, desde el grabador para que las imágenes queden registradas hasta los equipos. Si tienes un sistema de video vigilancia y quieres cambiarlo por otro más sofisticado, no es necesario uno nuevo. Adaptamos tu sistema actual a las nuevas tecnologías.
¿Por qué es importante que tu hogar o empresa contrate la seguridad de un CCTV?
Por protección. Cuando no hay nadie en tu casa o en tu empresa, sentirás la tranquilidad de que no están solos, se encuentran vigilados. Te sentirás libre y tranquilo.
Por garantía. Un robo supone un alto coste económico y emocional. No dejes que nadie te quite lo que has conseguido y posees.
Sistemas de protección
Montaje de grupos de bombeo contra incendios, depósitos de almacenamiento de agua y tuberías de alimentación desde grupo de bombeo o acometida de incendios las bocas de incendio o rociadores. Instalación y revisión de bocas de incendio, extintores de eficacia requerida en cada caso, sistemas de protección pasiva y señalética, tanto de información contra incendio como de evacuación.
Comprobación de sistemas de extracción de aire activados mediante detección y revisión y montaje de cuadros de maniobra de extractores.
Sistemas de protección contra incendios
¿Has pensado alguna vez cuántos elementos hay a tu alrededor que pueden provocar un incendio?
¿Cómo ayudamos a nuestros clientes a prevenir un incendio?
¿Dónde realizamos la instalación para evitar un fuego?
Dónde permanece el riesgo está el peligro
En casas individuales
Comunidades de vecinos
Empresas e industrias
Garajes
¿Por qué es importante que tu entorno tenga un Sistema Contra Incendios?
Evitarás el riesgo de sufrir un incendio y las consecuencias personales, económicas y emocionales que conlleva. Un entorno seguro, es garantía de tranquilidad.