MANTENIMIENTO INTEGRAL

Contratar ahora

MANTENIMIENTO INTEGRAL

A través de de nuestra área de mantenimiento integral, en Aycar te ofrecemos dar respuesta a cualquier necesidad dentro de nuestra relación de servicios. En cada caso elaboramos un programa de mantenimiento individualizado y a medida de cada cliente. Esta faceta de nuestra actividad aporta un elevado valor añadido para nuestros clientes, ya que derivándonos estos temas le aportamos las siguientes ventajas:

Despreocupación y ahorro de horas dedicadas a la gestión del mantenimiento.

Agilidad de respuesta para el pequeño mantenimiento, en el que es difícil conseguir buenas respuestas en las pequeñas reparaciones o averías.

Unificación de proveedores y como consecuencia reducción de gastos. Nuestro servicio integral está basado en inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo y predictivo.

MANTENIMIENTO de edificios industriales

Mantenimiento Correctivo

Trabajos efectuados, para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones. El mantenimiento correctivo, se efectuará atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de la misma. Mantenimiento Preventivo. Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.

Mantenimiento Predictivo

Implantación de sistemas para detectar posibles disfunciones antes de que se produzcan. Mantenimiento Proactivo Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación ó realización de nuevas instalaciones obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.

MANTENIMIENTO en el sector retailing

En Aycar te ofrecemos un mantenimiento especializado en el sector del retailing (venta al por menor). Este servicio es fundamental para asegurar el correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipos que se utilizan en las tiendas y centros comerciales.

En Aycar te necesitamos, envíaNOS tu CV para trabajar con nosotros