A través de de nuestra área de mantenimiento integral, en Aycar te ofrecemos dar respuesta a cualquier necesidad dentro de nuestra relación de servicios. En cada caso elaboramos un programa de mantenimiento individualizado y a medida de cada cliente. Esta faceta de nuestra actividad aporta un elevado valor añadido para nuestros clientes, ya que derivándonos estos temas le aportamos las siguientes ventajas:
Despreocupación y ahorro de horas dedicadas a la gestión del mantenimiento.
Agilidad de respuesta para el pequeño mantenimiento, en el que es difícil conseguir buenas respuestas en las pequeñas reparaciones o averías.
Unificación de proveedores y como consecuencia reducción de gastos. Nuestro servicio integral está basado en inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo y predictivo.
Mantenimiento Correctivo
Trabajos efectuados, para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones. El mantenimiento correctivo, se efectuará atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de la misma. Mantenimiento Preventivo. Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.
Mantenimiento Predictivo
Implantación de sistemas para detectar posibles disfunciones antes de que se produzcan. Mantenimiento Proactivo Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación ó realización de nuevas instalaciones obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.
En Aycar te necesitamos, envíaNOS tu CV para trabajar con nosotros