ELECTRICIDAD

Contratar ahora

electricidad

En este campo de trabajo Aycar posee años de existencia, teniendo una amplia y reconocida experiencia en todos los sectores: doméstico, terciario e industrial, habiendo realizado obras de gran envergadura en todos los ámbitos, pudiendo ofrecer a sus clientes la mejor solución en los siguientes campos:

ANTENA DE SEÑAL

BAJA TENSIÓN

Realizando cualquier instalación, desde la vivienda básica hasta la industria más compleja, fabricación de cuadros eléctricos, reparaciones y mantenimientos de cualquier índole.

icono de señal wifi

MEDIA TENSIÓN

Pudiendo realizar montajes de centros de transformación y líneas de media tensión, así como sus mantenimientos periódicos.

icono bombilla

ILUMINACIÓN

Trabajamos para conseguir el mayor ahorro energético, realizando estudios de ahorro energético, en los ámbitos de iluminación, motorización, etc. Ilumínate y disfruta la comodidad de la  LUZ LED al más bajo coste.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED

Bienestar. Optimización. Rendimiento.

Tienes la excusa perfecta para dar claridad a tu entorno.

Siéntete bien en casa. Optimiza tu negocio.Pagas menos y recibes más.

Encuentra la luz más adecuada y económica para cada lugar.

MEDIA TENSIÓN

La electricidad de media tensión es una forma de suministro eléctrico que se encuentra entre la electricidad de baja tensión y la electricidad de alta tensión.  Se utiliza para distribuir energía eléctrica en áreas urbanas y suburbanas, donde se requiere una mayor cantidad de energía que la que puede proporcionar la electricidad de baja tensión. Este tipo de electricidad se utiliza en sistemas de iluminación, equipos de calefacción y refrigeración, sistemas de seguridad, etc.

BAJA TENSIÓN

La seguridad de la instalación eléctrica de tu vivienda, edificio o industria es exigente para una buena tranquilidad en tu vida diaria y un buen funcionamiento en el rendimiento de tu negocio.


ENERGÍA SOLAR. Aprovecha la energía de la naturaleza, la que nos ofrece el sol y contribuye con el medio ambiente. Fácil, limpia, económica. 

ILUMINACIÓN

La iluminación LED además de ofrecer un bajo coste en el consumo de luz, producen una iluminación cálida a tu entorno. Se adaptan a cualquier situación tanto para crear un ambiente o para iluminar zonas de precisión en puestos de trabajos, cocinas, etc.

Realizamos un estudio lumínico de espacios y de ahorro energético por cambio a la tecnología LED.

Adaptación de luminarias existentes en una instalación para adaptación a bombillas LED, sin realización de obras, aprovechando los puntos de luz.

Configuración de diferentes sistemas de regulación de luminosidad de acuerdo con la normativa de ahorro energético.

Programación y configuración de sistemas de regulación DALI o 0-10 V.

Instalación de detectores de luminosidad o movimiento para control de la iluminación.

¿Por qué LED en tu hogar o empresa?

Bajo Consumo.
Reduces costes.

Luz cálida.
Crear un ambiente cálido y acogedor.

Regulable.
Tú creas la iluminación adecuada.

Las bombillas duran más.

ENERGÍAS RENOVABLES

Realizamos y mantenemos instalaciones aisladas para producción de energía e instalaciones en cubierta o suelo para venta a red, pudiendo hacernos cargo de reparaciones, mantenimiento, gestión, limpieza periódica de paneles, etc. Para optimizar al máximo la instalación.

CONTACTA CON nuestro EQUIPO TÉCNICO DE ILUMINACIÓN para
realizar un estudio de viabilidad en tus instalaciones

SERVICIO DE URGENCIAS ELÉCTRICO, permanece al servicio de nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año, para atender cualquier urgencia o reparación urgente.

¡Llámanos!