domótica

En Aycar nos dedicamos a la Implantación de sistemas de domótica para control de calefacción, iluminación y persianas en viviendas existentes o en obra nueva aplicando las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Ofrecemos servicios como comunicación entre sistema de intrusión, sistema de domótica y video vigilancia como sistema integral para protección de la vivienda posibilitando la actuación sobre cualquier elemento remotamente.

Soluciones de domótica

La domótica ha llegado para mejorar la vida de quienes la utilizan, ya que es un sistema de  automatización y control de dispositivos en un hogar o edificio, con el objetivo de mejorar la comodidad, la eficiencia energética y la seguridad.

Algunos ejemplos de sistemas que se pueden controlar mediante la domótica son:

Iluminación

Se pueden controlar mediante sensores de movimiento, temporizadores y programas de automatización para reducir el consumo de energía y mejorar la comodidad.

Climatización

 Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado se pueden controlar mediante termostatos programables y sensores.

Seguridad

Los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia y alarmas.

Electrónica de consumo

Televisores y sistemas de sonido se pueden integrar en la domótica para permitir un control remoto.

Si te interesa implementar un servicio de domótica en tu hogar o en cualquier otro tipo de edificio,  no dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

Pide información sobre domótica en viviendas llamando a Aycar

¡Llámanos!